Sobre Nosotros
Más de 100 operaciones, familias cumpliendo sus objetivos.
Más de 10 millones en patrimonio para familias trabajadoras que no podían comprar
Nuestros Valores
Vocación de servicio
Empatía
Hontestidad
Optimismo
Después de algunos años dedicados al sector financiero, decidimos especializarnos en financiación para el sector inmobiliario.
A todo esto, nos dimos cuenta del enorme problema que existe con la vivienda en España, por un lado lo opaco y complejo que es el proceso, y veíamos como la mayoría de gente no tenía claro el proceso para comprar una vivienda, y es lógico, pues realmente es algo que hacemos, en general, pocas veces a lo largo de una vida.
Tras detectar este enorme problema, empezamos a dedicarnos a la intermediación financiera, pero tras ver cosas que no nos gustaron, malas prácticas y situaciones que iban en contra del cliente, decidimos hacer algo distinto, ir un poco más allá y dar un servicio completo y enfocado 100% al interés del comprador.
Es ahí cuando decidimos buscar fórmulas diferentes, es por ello que decidimos no enfocarnos solo en la parte financiera, si no acompañar al cliente en todo el proceso de compra, para hacer de la experiencia algo distinto, protegiendo al comprador en todo el proceso, con un método propio y una experiencia para el comprador radicalmente distinta. Después de ayudar a decenas de personas y familias, muchas de ellas con situaciones complicadas entendimos la necesidad de seguir por este camino y ayudar tanto en la compra de vivienda, como de otros activos con potencial en el futuro, como locales reconvertidos, terrenos rurales, etc.